Guerrero

Firman la SSP Guerrero e ICATEGRO convenio de colaboración para capacitar a mujeres de 12 Municipios

A pesar de la pandemia, desde el Gobierno de Guerrero se mantiene el trabajo para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca.

SSP Guerrero e ICATEGRO firman convenio de colaboración para seguir capacitando a integrantes de MUCPAZ

*300 mujeres de 12 municipios que pertenecen a la Red Mujeres Constructoras de Paz recibirán talleres para fortalecer sus capacidades. 

Gobierno Federal respalda el trabajo que el gobernador Héctor Astudillo realiza para atender la pandemia de COVID-19

• Piden Médicos y médicas a la población de Guerrero, colaborar para detener pandemia manteniendo las medidas sanitarias.

• El gobierno de Guerrero atiende con más acciones a 10 municipios donde se ha dado un repunte en los contagios. “En salud es mejor prevenir que curar”: Pérez Calvo.

“Hay a quién se les olvida que se deben de seguir medidas. El Cubre bocas, que es de uso obligatorio en Guerrero": funcionarios estatales

  • En marcha ya la intensificación de acciones para detener incidencia de Covid, tal como lo acordaron el gobernador Héctor Astudillo y los alcaldes de diez municipios.

Aseguramientos más relevantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Como resultado del trabajo que encabeza todos los días el Gobernador, Héctor Astudillo Flores al presidir la Mesa de Construcción de la Paz, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa sobre los resultados ocurridos en los últimos días.