Guerrero

Héctor Astudillo recibe al dirigente nacional del Frente Popular Francisco Villa

En atención a las organizaciones sociales y apertura al diálogo sin distinción alguno, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió al dirigente nacional del Frente Popular Francisco Villa, Eduardo Navarro Radilla y su representante estatal, Efraín Torres, quienes le dieron a conocer sus peticiones; el mandatario estatal les expresó que analizarán y revisarán cada una de sus solicitudes y serán atendidas de acuerdo a las posibilidades presupuestales.

Protestan campesinos de Atoyac en bodega de fertilizante; exigen su entrega

Productores de maíz de diversas comunidades serranas de Atoyac,  protestaron en una de las bodegas de distribución del fertilizante para exigir su pronta entrega.

 La presidenta del ejido de la comunidad de El Camarón, Julia Balmaceda León dijo que si no tienen una respuesta en el transcurso de la semana, el viernes tomarán la carretera federal. Dijo que aproximadamente a nueve localidades les adeudan el insumo y de las tres hectáreas que reciben, sólo les han entregado una.

Acribillan a comandante de la UPOEG, su esposa, hijo e hija de 14 y 8 años

Un grupo armado emboscó y ejecutó a un comandante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), a su esposa, su hijo de 14 años e hija de ocho años, en el poblado de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.

Muere en el Hospital joven baleado en tienda Oxxo en Chilapa

El día de ayer por la noche en el municipio de Chilapa de Álvarez, un joven que fue herido de bala en un Oxxo murió en el Hospital General.

Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos por secuestro en Guerrero: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá un castigo ejemplar contra los tres policías militares detenidos ayer por las fiscalías de Guerrero y de Estado de México por el secuestro de un menor y que pasarían a formar parte de la Guardia Nacional.