Continúan los buenos resultados en materia de Seguridad gracias al trabajo conjunto: Héctor Astudillo

El  Gobernador Héctor Astudillo Flores junto a mandos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, FGR, FGE, SSPGro y Protección Civil Estatal, realizaron su sesión diaria de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz Guerrero.

Se revisó aquellas regiones donde pudiera presentarse mayor incidencia delictiva. Asimismo el secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo, informó de los operativos conjuntos que se llevaron a cabo esta semana. Como resultado de esta estrategia coordinada se logró la recuperación de vehículos robados, aseguramiento de armas, dinero y sustancias ilícitas.

Astudillo Flotes confirmó que los esfuerzos coordinados entre las Fuerzas Armadas, instancias Federales y Estatales rinden buenos resultados en favor de Guerrero.

“Quienes integramos la Mesa Estatal reconocemos ampliamente a los elementos de Protección Civil Estatal, que, mostrando un gran valor y sobre todo una notable capacitación, efectuaron el rescate de 9 personas que se encontraban en un accidente en el Teleférico de Taxco”, destacó el Gobernador Astudillo.