Desde el Recinto del Poder Ejecutivo encabeza Héctor Astudillo homenaje a René Juárez Cisneros

Desde el Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo en Chilpancingo, edificio que fue su iniciativa, el Gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó un homenaje a René Juárez Cisneros, quien fungió como Gobernador de Guerrero en el sexenio de 1999-2005.

“René Juárez Cisneros, es un ejemplo exacto de quien es resultado de la cultura del esfuerzo, de la superación personal y de la congruencia entre el origen y la actitud. Gobernó Guerrero con dignidad, sin alejarse nunca de la humildad”, destacó en su mensaje Astudillo Flores

Agradeció a nombre de quienes estuvieron presentes; destacando que este evento requería ser más concurrido, por la gran cantidad de amigas y amigos de René, quienes desearían estar aquí en este homenaje, sin embargo, dijo que por la pandemia obligo a hacerlo reducido para cuidado de los asistentes.

En esta ceremonia luctuosa estuvieron presentes los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer y Zeferino Torreblanca Galindo, así como quienes representan a los poderes del estado, la diputada Eunice Monzón García y el magistrado presidente Alberto López Celis, a quienes también externo su agradecimiento por su acompañamiento.

Reiteró sus condolencias a la señora Virginia Campos Perea de Juárez, a sus hijas e hijos, familiares y amistades, así como a quienes a lo largo de su carrera colaboraron con René, “un hombre que nos enseñó que, sin importar el origen, cuando se quiere se puede”, reiteró.