El gobernador Héctor Astudillo sostiene un primer encuentro con la gobernadora electa Evelyn Salgado

Esta mañana, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Cecia Salgado Pineda sostuvieron un primer encuentro en las oficinas del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo del Estado, donde reiteraron su disposición para lograr uno de los mejores procesos de entrega recepción de los últimos años en Guerrero.

“Nos hemos propuesto, y lo he dicho públicamente hacer la mejor entrega recepción de todos los tiempos. Y encontrará en nosotros, en la administración que me he permitió encabezar, toda la disposición para que ustedes puedan encontrar un gobierno que pueda tener la posibilidad de entrar en funciones de la mejor manera “, reiteró en su mensaje Astudillo Flores.

Astudillo Flores, refirió que, tras esperar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero en favor de Salgado Pineda, expresó el reconocimiento conveniente y puntual como gobernadora electa a Salgado Pineda, así como su disposición de reunirse para ir abordando los temas prioritarios de la entidad.

Destacó que planteó a la Gobernadora Electa que, en este tramo hasta el 15 de octubre, en el que tomará protesta como gobernadora realizar mesas de trabajo, acordando llevar a cabo entre ellas, este 3 de agosto, donde se abordarán tres temas fundamentales: salud, seguridad y administración.

Asimismo, de la ruta de preparación de la entrega-recepción se organizarán más encuentros para la transición que comenzará el 5 de septiembre y así avanzar con el tema hasta el día de la ceremonia- de entrega recepción- a efecto de que toda la información que se proporcione genere un buen proceso que sea para bien de Guerrero y la nueva administración.