En aumento la aprobación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entre los guerrerenses

Chilpancingo, Gro., 20 de abril de 2022.- Ante el trabajo y resultados obtenidos en beneficio de la población guerrerense en sus primeros seis meses de gobierno, Evelyn Salgado Pineda se posiciona como uno de los gobernantes mejor evaluados a nivel nacional al contar con un alto porcentaje de aprobación ciudadana.

De acuerdo con la casa encuestadora Mitofsky, en el mes de marzo, Salgado Pineda tuvo el 53.2 por ciento de aprobación entre los guerrerenses, en tanto en octubre del año pasado, al inicio de su gobierno, tenía el 50.3 por ciento.

Cabe destacar que, en el ranking de mandatarios estatales surgidos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, la gobernadora se posiciona en el octavo lugar a nivel nacional.

Las estrategias implementadas en las siete regiones de Guerrero en materia de seguridad, salud, creación de empleo, finanzas, honestidad, combate a la corrupción, transparencia y el atender y conocer de cerca las necesidades de la población han incrementado la confianza de los ciudadanos hacía la mandataria estatal.