Muere en el Hospital joven baleado en tienda Oxxo en Chilapa

El día de ayer por la noche en el municipio de Chilapa de Álvarez, un joven que fue herido de bala en un Oxxo murió en el Hospital General.

Reportes indican que ayer por la tarde arribó a bordo de un vehículo particular, un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego de nombre de Jonathan “N” de 20 años de edad,* mismo que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Enseguida médicos en turno refirieron que dicho masculino ya se encontraba sin vida, por lo que sus familiares se lo llevaron a su domicilio, el cual se negaron a proporcionar.

Testimonios de vecinos del barrio de la Cilla señalan que Jonathan “N”, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, minutos antes de las 12 de la noche en el exterior de la Tienda Comercial con razón social “Oxxo” ubicada sobre el *Boulevard Eucaria Apreza ubicado en el barrio antes mencionado.

Posteriormente señalan que el hoy occiso fue lesionado por individuos que se trasladaban a bordo de una motocicleta mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, localizando 7 casquillos percutidos y 2 sin percutir de calibre 9 milímetros.