Muere joven campesino en medio de un enfrentamiento en Chilapa

Un joven, que se dedicaba a las labores del campo, perdió la vida al quedar en medio de un enfrentamiento entre perdonas armadas, durante la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la comunidad de Colotepec, municipio de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un joven identificado como Irineo "N", de 17 años de edad, quien se encontraba trabajando en el campo con una bomba que utilizan para fumigar, y su cuerpo quedó en medio del campo de siembra.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en las inmediaciones del poblado de Colotepec, justo en las tierras donde el joven se encontraba trabajando, hasta donde llegó un grupo de personas armadas, y minutos después otro grupo llegó y se enfrentaron.

En el fuego cruzado el joven perdió la vida y su cuerpo cayó a un costado de su bomba de trabajo, posteriormente al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares.