Alerta el Alcalde de Tlapa que ofrecen vacunas falsas en la Montaña

El alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Dionicio Merced Pichardo, alertó que hay personas que ofrecen una vacuna contra el Covid-19, que es falsa y solo lo hacen para sorprender a la gente y sacarles dinero.

El munícipe explicó que, tiene conocimiento que llegaron al municipio de la Región de la Montaña, un grupo de individuos ofreciendo una supuesta vacuna contra el coronavirus, pero en realidad lo que tratan es timar a la población y obtener un beneficio económico.

Por lo que hizo un llamado a traves del portal de Facebook del Ayuntamiento de Tlapa y por redes sociales, a sus gobernados y pedirles que denuncien a estos farsantes y no se dejen embaucar.

La primera autoridad del municipio de la Montaña, Merced Pichardo, refirió que las autoridades de la Secretaría de Salud y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), han dado a conocer que en estos momentos no hay vacuna y que están en fase de experimentación, por tanto estos "listos" quieren sorprender a las personas.

Por lo que reiteró su llamado a que no se dejen sorprender y que quienes presenten síntomas de la enfermedad, acudan a los centros de salud o a la jurisdicción sanitaria, en donde se les dará atención médica.

Creditos: elsoldeacapulco.com.mx