Asesinan a líder perredista de Cochoapa el Grande en el Rio Jale de Tlapa

Hoy en la mañana, de varios impactos de bala mataron a conocido vecino de Cochoapa el Grande, sus asesinos lo fueron a traer hasta el sitio donde se encontraba esperando su turno para salir hacia la cabecera municipal de Cochoapa.

La victima que en vida respondía al nombre de Juventino Cervantes, era un líder perredista de ese municipio mixteco, fue asesinado en las inmediaciones del Rio Jale, abajo del puente vehicular que conecta a la Colonia Lázaro Cárdenas.

Agentes del Ministerio Público, junto con elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, hicieron arribo a este lugar, acordonando el área para que se pudiera hacer las diligencias correspondientes.

Fue ahí, donde varios taxistas de la Ruta Tlapa – Cochoapa el Grande, señalaron que varias personas llegaron alrededor de las 06:00 horas, al sitio y pidieron un viaje al hoy occiso, diciendo que tenían que ir a la Colonia Renacimiento para recoger a otras dos personas para después partir a la cabecera municipal de Cochoapa el grande.

Sin embargo, justo abajo del puente vehicular de la Colonia Lázaro Cárdenas fue asesinado de varios impactos de bala de grueso calibre, dejando la unidad del servicio público marcada con el número económico 11, y placas de circulación A - 609 – FHF, de este Estado de Guerrero a un costado.

Agentes del Ministerio Público, hicieron colecta de casquillos percutidos en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado Ministerio Público de esta ciudad de Tlapa de Comonfort en esperar que sea reclamado por sus familiares y se le den cristiana sepultura.