Diana Campos será la voz de los jóvenes de la Montaña en la cámara federal de Diputados

Desde niña Diana Lizbeth Campos Campos, originaria de la Ciudad de Tlapa de Comonfort, en el Corazón de la Montaña de Guerrero ha mostrado interés en los temas sociales siendo participe en cuestiones escolares a través de comités estudiantiles, muy inquieta y participativa en toda su educación básica, prevaleciendo a la fecha.

 Actualmente, Diana cursa el séptimo semestre de la carrera de Contador Público en el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña de Guerrero y a su corta edad les ha dado muchas satisfacciones a sus padres, ejemplo para sus hermanos y jóvenes en general.

Recientemente fue seleccionada para participar en el Parlamento Juvenil 2020 que celebrara la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión del 20 al 23 de Octubre de manera virtual, donde  Diana estará integrada dentro de la quinta comisión de "Combate a la Corrupción", con la participación de jóvenes de todo el país, y ella es una de l@s  nueve seleccionad@s para representar al Estado de Guerrero y la única participante de la Región de Montaña.

Diana es una joven dedicada orgullosa de sus raíces, identificada entre los jóvenes de la montaña, cuyo fin principal es ayudar a sus semejantes, principalmente a los jóvenes de quienes se ha convertido su voz en el Congreso del estado  al haber sido Diputada Juvenil en el “Parlamento Juvenil del Estado de Guerrero 2019” y hoy en el Congreso de la unión.

En la montaña, Diana tiene los cargos de Directora Municipal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Guerrero en Tlapa de Comonfort, Vicepresidenta del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de la Montaña (CESA ITSM) y Pertenece a la Asociación Estudiantil de los Tecnológicos del Estado de Guerrero (AETEG).

Desde estas trincheras, Diana se encuentra respaldando y orientando a los jóvenes, buscando beneficios colectivos, por ello es una acertada selección por parte del Congreso de la unión, donde no dudamos que hará un excelente papel. Felicidades.