En el Gobierno de Marcelino Ruiz Esteban se ha mejorado sustancialmente la Infraestructura Educativa

Atlixtac, Gro.- La confianza de los atlixtaquenses está en manos del gobierno municipal de Atlixtac que preside el maestro progresista Marcelino Ruiz Esteban, quien con su equipo de trabajo se ha encargado de llevar desarrollo y progreso en diferentes comunidades y colonias que integran a su municipio.

Los atlixtaquenses están convecidos que con las acciones de gobierno del maestro Marcelino Ruiz Esteban, el municipio está siendo modernizada con obras de gran impacto, que, sin duda alguna, vienen a mejorar el modo de vivir de la población.

Por eso, el maestro Marcelino Ruiz Esteban, continúa con estas acciones de gobierno para seguir mejorando la vida de sus gobernados, y para fortalecer dichos trabajos está dialogando con sus autoridades populares y así, los resultados de sus acciones de gobierno sigan favoreciendo al pueblo.

Cabe mencionar, que este gobierno está mejorando los espacios educativos del municipio, para que estudiantes cuenten con lugares digno dónde puedan recibir las enseñanzas de los docentes.