Encuentran ejecutadas a 4 personas de Acatepec

Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, indígenas del municipio de Acatepec, fueron encontrados en la carretera Chilapa-Tlapa, a la altura del punto conocido como La Herradura, en el violento municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con fuentes de seguridad, la mañana de este sábado se reportó un hecho de violencia en la citada vía de comunicación lo que movilizó a distintas corporaciones policiacas.

En el lugar, los agentes encontraron una camioneta abandonada y junto a ésta, los cuerpos de cuatro personas, todas asesinadas por disparos de arma de fuego.

Se tratan de dos hombres y dos mujeres, todos presuntamente indígenas del municipio de Acatepec, en la zona de la Montaña Baja de Guerrero.

De manera extraoficial, trascendió que las víctimas, son comerciantes originarios de Zontecomapa, municipio de Acatepec, y que el día de ayer por la madrugada fueron detenidos y levantados por hombres armados, entre los poblados de Ocopexco y Zalpizahuac, municipio de Atlixtac, también en la zona de la Montaña Baja.