Marcelino Milan rinde informe de Actividades al frente de la Jurisdicción; recibe reconocimiento de Alcaldes

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de esta Región Doctor Marcelino Milan Rosete rindió un informe de sus actividades dónde dio a conocer las gestiones realizadas en este primer año al frente de esa noble Secretaría de Salud.

 Informó que ha logrado en éste año gestionar favorablemente personal médico y de enfermería para diferentes Centros de Salud de comunidades que antes no tenían.

Además, Informó de las dotaciones de medicamentos y material de curación.

También las campañas de Sanitizacion en municipios de la región para prevenir Contagios del Covid-19.

Informó además de los equipos entregados al hospital general en la conversación para atender pacientes de Coronavirus.

El Dr. Milán Rosete en todo momento reconoció y agradeció al Gobernador del Estado Lic. Héctor Astudillo Flores y a su esposa la Señora Mercedes Calvo por su apoyo en todo momento para obtener estos logros en beneficio de los ciudadanos de la Montaña.

Al final del informe presentando, el Doctor Marcelino Milán recibió reconocimientos de los Alcaldes de los municipios de Metlatonoc, Olinalá, Cochoapa, Copanatoyac y Xalpatláhuac, por cubrir centros de salud con personal médico y enfermería durante su primer año como jefe Jurisdiccional.

Al evento asistieron el Delegado de Gobierno Arturo Bonilla Morales, el Enlace del gobierno en la Región Gilberto Solano Arriaga, Alcaldes, funcionarios de Salud y personal de Vectores.