Mata a su esposa y se luego se quita la vida, en la comunidad de Tototepec

Un hombre se quitó la vida tras asesinar a su esposa a balazos, la tarde de este sábado en la comunidad de Tototepec, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con datos policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en dicha comunidad de la Montaña Alta del estado, en los límites con Xalpatláhuac.

Se tuvo conocimiento del caso luego de que al Hospital General de Tlapa ingresó una mujer con un impacto de bala en la sien del lado derecho, quien a los pocos minutos perdió la vida.

Se informó que la hoy occisa respondía al nombre de Gloria Díaz Rivera, de 23 años, originaria y vecina de Tototepec.

A la infortunada fémina la trasladó en un taxi su señora madre, misma que informó a las autoridades que el responsable de la agresión fue el esposo, de nombre Luis Fernando García, de 25 años.

Agregó la madre de la occisa que la pareja sostuvo una acalorada discusión que derivó en el uso de un arma de fuego, y que cuando el esposo mató a su mujer, se disparó a sí mismo en la cabeza, muriendo en el acto.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias en el hospital de Tlapa y posteriormente se trasladaron junto con policías ministeriales a la comunidad de Tototepec, para realizar las actuaciones correspondientes al otro deceso.

Vía: Cuéntaselo a Tlapa