Por indicaciones de la Gobernadora y la Presidenta del DIF, se atenderá al niño que requiere atención médica: Wilber Carrasco

El día de hoy 28 de abril, trascendió el caso de un niño pequeño originario del municipio de Tlacoapa que nació con un problema en sus piececitos que requiere atención médica.

A través de este medio, entrevistamos vía telefónica al Lic. Wilber Carrasco González, coordinador del DIF Regional para conocer si esa dependencia estatal conocía del asunto y que apoyo estaba brindando.

"Desde el primer momento que nos enteramos del caso, buscamos a la mamá del pequeño para darle el respaldo y apoyo necesario con la finalidad de que el niño sea atendido" comentó.

Dijo que con el apoyo de la Gobernadora Evelyn Salgado y de la Presidenta del DIF estatal Liz Salgado Pineda el niño será atendido en un hospital de la Ciudad de Iguala y que el Gobierno del estado absorberá todos los gastos.

"Al informar al Ing. Liz Salgado del asunto del pequeño, me instruyó para que de inmediato contactara con la mamá e informarle que el gobierno del estado tenía toda la disposición de atenderlo y a cubrir todos los gastos requeridos", aseguró.

Destacamos el importante trabajo del Lic. Wilber Carrasco, desde que asumió la coordinación del DIF en esta Región, se ha destacado por la atención a los sectores más necesitados como es el espíritu de esa dependencia.

Y qué bueno que, a través de este funcionario, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la presidenta del DIF atiendan a este niño, sobre todo tratándose de personas de muy bajos recursos.

Cabe destacar que la presidenta estatal del DIF Liz Salgado Pineda se ha caracterizado por su calidad humana y su trabajo en favor de las personas más vulnerables especialmente en esta Región de la Montaña.