Se reúne Edith López Rivera con Mario Moreno y logra Obras de electrificación y 50 viviendas para Cochoapa

La Presidenta Municipal de Cochoapa el Grande, Dra. Edith López Rivera, se reunió en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Chilpancingo con el Secretario de Desarrollo Social Mario Moreno Arcos.

En esta reunión, la Alcaldesa gestionó ante el titular de la dependencia estatal la electrificación de la comunidad de Juquila, anexo de Arroyo Prieto, obra que llevaba mucho tiempo en gestión y ahora beneficiará a los pobladores de esa Comunidad que por años han carecido de ese servicio.

Además, la Presidenta también logro gestionar proyectos de energía eléctrica, a través de los sistemas convencionales y aislados para las distintas Comunidades de Cochoapa que no cuentan con este servicio.

También se Edith López Rivera dijo que el Secretario Mario Moreno autorizó la construcción de 50 viviendas del programa "Un cuarto más", los cuales serán construidos para beneficiar a las personas de las localidades que más lo necesiten.

La Alcaldesa agradeció al Gobernador Héctor Astudillo por su solidaridad con el Municipio de Cochoapa. Dijo que seguirá trabajando con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su Municipio. También invitó a los ciudadanos a mantenerse unidos y a seguir trabajando, para lograr que vivan en mejores condiciones.