Siguiendo protocolos de salud, Astudillo mantienen acciones de los programas Un Cuarto Más y Estufas Ecológicas

A través del programa  Guerrero se Ilumina, este 2020 el Gobierno de Guerrero que dirige el gobernador Hector Astudillo está atendiendo al  alrededor de mil 500 familias principalmente en la parte alta de la Sierra y  aproximadamente 16 municipios del Estado, principalmente de la Montaña y de la Sierra de Guerrero.

Lo anterior se confirmó esta tarde, donde el mandatario estatal entregó simbólicamente acciones de los programas Un Cuarto Más, Estufas Ecológicas y Paneles Solares, en este  evento de apoyos a la Vivienda Social,  confirmándose que este año se han entregado aproximadamente 6 mil acciones que  esta administración estatal  ha impulsado en beneficio de las y los guerrerenses.

Ante los beneficiarios que en todo momento cumplieron con las medidas sanitarias como la sana distancia, el Ejecutivo guerrerense les refrendó que su gobierno permanece atento y solidario con la población, debido  a la pandemia por el COVID-19. Recomendó  seguir con los protocolos de salud y  cuidar a cada miembros de su familia “Obviamente hay una serie de actividades que se están abriendo pero el problema de la salud no está́ resuelto”, señaló́ Astudillo Flores.

Asimismo, el programa #EstufasEcológicas  el mandatario estatal junto con su esposa, la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo han impulsado, este año de manera especial  se afirmó  que serán 400  estufas que se habrán de entregar a través de la SEDESOL Guerrero, que  encabeza Mario Moreno Arcos.