Internacional

Muere el cantante Camilo Sesto a los 72 años de edad

El cantante Camilo Sesto ha fallecido este domingo a los 72 años, según ha comunicado su cuenta oficial en la red social Twitter y ha confirmado su representante Eduardo Guervos. "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz". Camilo Sesto, nacido como Camilo Blanes en Alcoy, Alicante, en 1946, había publicado su último disco, Camilo Sinfónico, en noviembre de 2018 en el que recogía muchos de los éxitos cosechados en sus más de 40 años de carrera musical.

Hombre golpea a su esposa con bebé en brazos por "cambiar la TV de cuarto" (Video)

Luego de presuntamente haber movido una televisión de una habitación a otra, un experto en artes marciales golpeó en repetidas ocasiones a su esposa mientras ella cargaba a su bebé en brazos.

México se enfrenta a Estados Unidos y Canadá por la renegociación de un gasoducto

La península de Yucatán se oscureció por lo menos una vez en los meses de marzo, abril y junio de este año. Los mexicanos del sureste padecieron los tres masivos cortes de electricidad en los días cálidos de primavera en los que el termómetro llegó a alcanzar los 40 grados. La demanda de luz en esos días fue altísima, debido principalmente al intenso uso del aire acondicionado, pero el suministro eléctrico no fue suficiente. La región sufre desde hace varios años una importante escasez de gas natural para generar la energía eléctrica que eche a andar no solo los sistemas de aire acondicionado, sino también a la industria. “No hay luz porque no hay suficiente gas en la península de Yucatán”, resume Gonzalo Monroy, consultor en energía y director de GMEC.

Cae avioneta con más de 100 paquetes de cocaína y mueren 2 mexicanos en Guatemala

Dos mexicanos que trasladaban más de 100 paquetes de cocaína fallecieron al caer en Guatemala la avioneta donde viajaban, informó este viernes la Policía Nacional Civil guatemalteca.

Guillermo del Toro homenajea a los inmigrantes tras desvelar la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama

El cineasta mexicano Guillermo del Toro llenó de orgullo latino el Paseo de la Fama de Hollywood al desvelar este martes la estrella con su nombre y reivindicar su condición de inmigrante en un momento "de gran miedo y división". La cantante Lana del Rey y el director de cine J.J. Abrams acompañaron a Del Toro en una ceremonia que se convirtió en un homenaje al talento de los "raros" y a los sueños de los inmigrantes que buscan un futuro mejor.

Subcategorías