Internacional

Descubren medicamento que mata al coronavirus covid-19 en 48 horas; está en fase de pruebas

Científicos de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia, descubrieron que la ivermectina, medicamento antiparasitario, puede matar el coronavirus Covid-19 en 48 horas.

China toma liderazgo mundial ante pandemia

Donald Trump nunca ha entendido ni querido el liderazgo mundial que se le presume a Estados Unidos. Su “America First”, leitmotiv esencial para entender su diplomacia que incluso ha llevado numerosas veces a la Naciones Unidas (ONU), epítome del multilateralismo, nunca tuvo un reto tan global como la pandemia del coronavirus.

¿Charles Lieber, presunto científico creador del COVID-19, fue detenido en EU?

La gravedad del tema sobre nuevo coronavirus COVID-19 ha generado todo tipo de especulaciones a nivel mundial, una de las más fuertes reza que el virus fue creado para acabar con las economías más fuertes y rivales del gigante asiático: China.

Ecuador se llena de cadáveres en las calles por el Coronavirus

Ante la crisis de la pandemia del coronavirus, Ecuador ha registrado otra emergencia pues no hay un protocolo adecuado para el manejo de los cuerpos fallecidos por el Covid-19, por ello, decenas de cuerpos sin vida están en las calles.

Tras vencer al coronavirus, en China vuelven a vender carne de murciélago

Llama la atención que pese a las peticiones de las autoridades sanitarias, la carne animal se sigue vendiendo y las especies están en jaulas oxidadas, cubiertos de sangre y suciedad.

Subcategorías