El Ayuntamiento y el DIF festejaron en grande a las Mamás de Alcozauca

Alcozauca, Gro. - El Presidente Municipal de Alcozauca Ingeniero Armando Sánchez de Jesús y la Presidenta del Sistema DIF, Tania Azucena Martínez Nava de Sánchez, y el cabildo ofrecieron una magna celebración con música, rifas y muchos regalos, para festejar en grande a todas las mujeres en el Día de las Madres.

En conmemoración al tradicional 10 de mayo, el gobierno municipal y el Sistema DIF de este municipio, organizaron una serie de actividades gratuitas para todas las madres que se dieron cita en punto de las 15:00 horas en el zócalo central de la cabecera municipal.

Cientos de mujeres, madres de familia, disfrutaron del entretenido espectáculo que arrancó con la presentación del grupo Mar Azul.

Para continuar con el festejo, se llevó a cabo rifa en las que, a través de divertidas dinámicas, las madres participantes ganaron regalos como refrigeradores, estufas, hornos de microondas, televisores, licuadoras, vajillas, computadoras, lavadoras, planchas, bocinas entre otros, además también hubo regalos para todas.

En su mensaje, el Alcalde Armando Sánchez de Jesús expresó un enorme reconocimiento a todas las mujeres de Alcozauca por su incansable labor en la formación de familias, en la preparación de hijos, por ser las portadoras del bienestar y la educación sus hijos.

“Las madres son el más claro ejemplo de amor y comprensión, que más que buscar su propio bienestar, siempre están dispuestas a realizar cualquier sacrificio para que en sus casas exista armonía y tranquilidad”, expresó elmandatario municipal.