Alpoyeca

Hallan a hombre gravemente herido a golpes en Alpoyeca

Alpoyeca, Gro.- Un hombre con visibles huellas de golpes en la cara fue localizado inconsciente atrás de una tienda en la colonia el Perpetuo Socorro en el municipio de Alpoyeca, como la víctima presentó aun signos vitales fue trasladado a recibir atención médica.

Con la presencia de más de mil académicos, Alpoyeca será sede del Congreso Regional de Matemáticas

Al menos mil académicos del nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior participarán el 27 de este mes en el Séptimo Congreso Regional de Matemáticas, en Alpoyeca, municipio de esta región de la Montaña.

Toman ayuntamiento de Alpoyeca

Alpoyeca Gro.- El pueblo de este municipio de la cañada tomó las instalaciones del palacio municipal por la inconformidad de abusos por parte de los policías comunitarios de dicho municipio. Hasta el momento podemos informar que tienen encarcelados a los policías municipales.

Instala el Presidente Osiel González Almazán módulo del Sistema Integral de Impresión de Actas en Alpoyeca único en la Región

Alpoyeca Gro.- El Presidente Municipal de Alpoyeca Osiel González Almazán puso en marcha el módulo del Sistema Integral de Impresión de Actas (SIDEA) único en la región Montaña, que permite a cualquier ciudadanos de cualquier parte del país y del Estado entender actas de nacimiento y de defunción.

Alpoyeca tienen necesidades que desde años se han venido arrastrando por distintos gobiernos dice el Alcalde Osiel Humberto González Almazán

- Más de 20 mdp en obra de Salud, Educación y Agua Potable para Alpoyeca, anunció el gobernador

- Destaca el nuevo la construcción del sistema de agua potable y rehabilitación de centros de salud en Alpoyeca

Alpoyeca, Gro.- En este que fue su tercer punto de la gira de trabajo por la región de la Montaña, el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, visitó la cabecera municipal de Alpoyeca donde entregó una serie apoyos a personas de escasos recursos y discapacitados, además de anunciar una inversión superior a los 20 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica, educativa y de salud en beneficio a casi 6 mil habitantes.