Atlamajalcingo del M.

Inicia el Presidente Javier Hurtado Catalán obra en la comunidad de Benito Juárez

Desde asumió la responsabilidad al frente del gobierno municipal de Atlamajalcingo del Monte, el Presidente Javier Hurtado Catalán ha mejorado la Infraestructura de las colonias y comunidades de éste Municipio con Obras que mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos.

Javier Hurtado Catalán mejora caminos rurales en Atlamajalcingo del Monte

En Atlamajalcingo del Monte se rastrearon los caminos de las comunidades con la finalidad de dar respuesta a la ciudadanía y que cuenten con mejores condiciones de acceso a sus localidades, informaron las autoridades.

Inicia Javier Hurtado Catalán Obra en Huehuetepec

El Presidente municipal de Atlamajalcingo del Monte Javier Hurtado Catalán dió el banderazo de inicio de una Obra más en éste municipio considerado histórico.

Inicia el Alcalde Javier Hurtado Catalán obra en la colonia Juquila de Atlamajalcingo del Monte

El Presidente Municipal de Atlamajalcingo del Monte Javier Hurtado Catalán dió el banderazo de inicio de la obra de Pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la Colonia Juquila.

Inicia el Alcalde Javier Hurtado Catalán más Obras en Atlamajalcingo

Dando seguimiento a los trabajos para atender el rezago de infraestructura en el municipio de Atlamajalcingo del Monte, el Presidente Javier Hurtado Catalán dio el banderazo de inicio de la Obra de Pavimentación de la calle " Isaías Vivar Cano" de la cabecera municipal.