Atlamajalcingo del M.

Con un gran evento, el Alcalde Javier Hurtado Catalán recibe al Gobernador en Atlamajalcingo del Monte

Atlamajalcingo del Monte Gro.- El Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa la señora Mercedes Calvo de Astudillo realizó una gira de trabajo en el municipio de Atlamajalcingo del Monte donde fue recibido por el Presidente municipal Javier Hurtado Catalán.

Angélica Roque Espinoza, presidenta del DIF y el alcalde Javier Hurtado Catalán entregan apoyos en Plan de Guadalupe y San Isidro Labrador

La presidenta del DIF Municipal de Atlamajalcingo del Monte, la C. Angélica Roque Espinoza y el Presidente Municipal, el Lic. Javier Hurtado Catalán realizaron la entrega de apoyos a las madres de familia de la comunidad de Plan de Guadalupe y la comunidad de San Isidro Labrador del municipio.

Javier Hurtado Catalán reconoce el trabajo de la Secundaria de Atlamajalcingo del Monte en su aniversario 40 y les entrega equipo de cómputo

El Presidente Municipal de Atlamajalcingo del Monte Lic. Javier Hurtado Catalán, realizó la entrega de equipos de cómputo completos a la escuela Secundaria Técnica No. 55 “Hermenegildo Galeana” de la cabecera municipal.

Trabajaré incansablemente, dando los resultados que la gente necesita afirma el Lic. Javier Hurtado Catalán nuevo Presidente Municipal de Atlamajalcingo del Monte

Atlamajalcingo del Monte.- El Lic. Javier Hurtado Catalán tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Atlamajalcingo del Monte, para presidir el Honorable Ayuntamiento durante el periodo 2018-2021.

Antes del protocolo formal, el Alcalde electo asistió a una misa católica en la iglesia de cabecera municipal, para dar gracias a dios por la oportunidad de servir al pueblo. Posteriormente, y en cumplimiento al artículo 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero se procedió a dar inicio a la sesión solemne de la Toma de Protesta en la explanada del palacio municipal, la ceremonia dio inicio a las 12:00 horas.