Continúa la Sra. Angélica Roque llevando apoyos alimentarios a Familias de Atlamajalcingo del Monte

Gran trabajo de carácter social continúa realizando la Presidenta del DIF del municipio de Atlamajalcingo del Monte, Profra. Angelica Roque Espinoza.

La esposa del Alcalde Javier Hurtado Catalán, -guardando las medidas sanitarias, está cumpliendo una serie de actividades programadas ante la contingencia para ayudar a los que menos tienen.

Por eso está visitando las comunidades y colonias de la cabecera municipal para entregar apoyo Alimentario con productos de la canasta básica a Madres de Familia.

Así, acompañada de regidores, funcionarios municipales y teniendo como testigos a comisarios y delegados, la Presidenta entregó éstos apoyos en la comunidade de el Rosario y en las colonias Juquila y Reforma de la cabecera municipal.

La Señora Angélica Roque de Hurtado Catalán en su mensaje dijo que la entrega de éstos apoyos se está realizando de manera periódica.

"Seguiremos trabajando para beneficiar al mayor número de Familias de las comunidades y colonias del Municipio con éstos apoyos alimentarios que entregamos en coordinación con el Ayuntamiento municipal", dijo.

También recomendó a las madres de familia seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19.