Javier Hurtado Catalán da banderazo de inicio a pavimentación en la comunidad de Zilacayotitlán

Continuando con el compromiso adquirido con los habitantes de las comunidades, el Presidente Municipal de Atlamajalcingo del Monte Lic. Javier Hurtado Catalán, dio el banderazo de inicio de la Obra de Pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de Zilacayotitlán.

El Comisario municipal Cosme Catalán García, señores principales y vecinos de la Comunidad agradecieron el apoyo de la pavimentación de esta calle y expresaron que la pavimentación es testimonio de que el Presidente cumple los compromisos con la ciudadanía.

El Alcalde en su mensaje señaló que su gobierno ha hecho un gran esfuerzo para lograr diferentes apoyos con pavimentación a las comunidades, para cumplir así con una de las necesidades primordiales de circulación de los habitantes, plasmando de esta manera uno de los compromisos adquiridos por su administración municipal, apuntó.

El Mandatario municipal estuvo acompañado de Regidoras y Regidores como la Profra. Lucia Martínez Valadez, Venancio Florentino Flores, Vicente Solano García, Zeferina Navarro Díaz, así como de funcionarios municipales.

Cabe señalar que el acto se realizó siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios por Covid-19.