La Profra. Angélica Roque Espinoza lleva apoyo alimentario a comunidades de Atlamajalcingo del Monte

La Presidenta del DIF Municipal de Atlamajalcingo del Monte Profra. Angélica Roque Espinoza en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, llevó beneficios a familias de la comunidad de Plan de Guadalupe con la entrega de apoyo alimentario.

Cuidando siempre cumplir con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud, la también esposa del Presidente Javier Hurtado Catalán acompañada del personal del DIF Regional entregó "Despensas Alimentarias" que antes del Coronavirus era llamado "Desayunos Calientes" a los padres de familia de los alumnos de las Instituciones Educativas.

La Profra. Angélica Roque Espinoza dijo que la finalidad de llevarles estos apoyos alimentarios es brindarles una ayuda ante la contingencia del COVID-19 y les recomendó a no salir de casa.

En la entrega de éstas Despensas Alimentarias se contó con la presencia de los Directivos de la Institución, Comité de Padres de Familia y vecinos de la localidad.

Los habitantes de Plan de Guadalupe manifestaron su agradecimiento a la Presidenta del DIF Municipal por voltear a ver a su la comunidad y llevarles esta ayuda que les ayuda mucho, dijeron.