Mas Obras para Atlamajalcingo; el Alcalde Javier Hurtado inicia Ampliación de la Red de Drenaje en Plan de Guadalupe

El Presidente municipal de Atlamajalcingo del Monte, Lic. Javier Hurtado Catalán, acompañado de Regidores y funcionarios del Ayuntamiento dio el banderazo del Arranque de la Obra de “Ampliación de red de Drenaje Sanitario” en la comunidad de Plan de Guadalupe.

Esta Obra de ampliación de drenaje beneficiará a los ciudadanos de esta comunidad que no contaban con el servicio y eso propiciaba enfermedades gastrointestinales.

El Comisario Municipal de Plan de Guadalupe Gabriel Espinobarros Carrasco y principales de la Comunidad, así como vecinos agradecieron al Alcalde Hurtado Catalán esta Obra que –dijeron- se había gestionado en administraciones pasadas y que hasta ahora se dio respuesta satisfactoria a esta petición.

El Alcalde Javier Hurtado Catalán dijo que arrancaba esta obra para cumplir su palabra “Estamos trabajando y así seguiremos para mejorar la calidad de vida de la gente de Atlamajalcingo del Monte” expresó.

Señaló, además, que las obras de esta índole son prioridad para su Gobierno porque se evitan las enfermedades.

De igual manera, refrendó su compromiso para seguir trabajando a favor de las comunidades del municipio y también de la cabecera municipal.

 El Presidente Javier Hurtado Catalán estuvo también acompañado de la Profra. Lucia Martínez Valadez, Venancio Florentino Flores, Vicente Solano García, Zeferina Navarro Díaz, Profr. Cristino Catalán Bonilla, y Antonio García Benito.