Cochoapa El Grande

Lleva la Presidenta Edith López Rivera apoyo Alimentario e información de prevención a pueblos de Cochoapa

Teniendo como base la información oficial de la pandemia del coronavirus covid-19 y apegándose a las medidas sanitarias, la presidenta municipal de Cochoapa el Grande Edith López Rivera, sigue implementado acciones y trabajando en favor de las y los cochoapenses.

Implementa Edith López Rivera acciones contra el COVID-19 en Cochoapa

Boletín de Prensa

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid 19/coronavirus, de manera oportuna la presidenta municipal de Cochoapa El Grande Edith López Rivera ha implementado acciones de manera inmediata para la difusión sobre las medidas de prevención, tales como; elaboración de trípticos en los cuales se da a conocer en que consiste el virus del covid-19, cuales son los síntomas y las medidas de prevención sanitaria que se deben de seguir para evitar contagios, con ellos, se implementó una campaña de distribución por las plazas, mercados, locales, tianguis y casa por casa. Se colocaron lonas en lugares estratégicos y se transmite un audio informativo a través de los megáfonos cinco veces al día.

Desde noviembre se inició la rehabilitación de caminos en Cochoapa con fondos entregados por AMLO

Cochoapa el Grande, Gro.- En cumplimiento a su programación el gobierno municipal dio inicio de los trabajos de rehabilitación de un número importante de caminos rurales, con los recursos recibidos de manos del Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, a quien la Presidenta Municipal, Dra. Edith Lopez Rivera reconoce y agradece profundamente el apoyo otorgado directamente a este municipio y está segura de que seguirá apoyando a los ayuntamientos con mayores índices de pobreza como lo es el municipio de Cochoapa el Grande, Gro., porque ese es el gran compromiso de nuestro Presidente de México, quien trabaja arduamente para lograr disminuir la pobreza en nuestro país.

Continúa gobierno de Cochoapa rehabilitando caminos, ahora en Río Olor

En el municipio de Cochoapa el Grande se continúa trabajando intensamente en todos los rubros y en especial en el rastreo de Caminos.

Un logro más para Cochoapa; firma convenio la Alcaldesa con CICAEG para construir puente en Plan de Buena Vista

La Presidenta municipal de Cochoapa el Grande Edith López Rivera se reunió en la Ciudad de Chilpancingo con el Director General de la Comisión de Infraestructura Carretera del gobierno del estado Javier Taja Ramirez.