Cochoapa El Grande

Inicia el Gobierno de Cochoapa la rehabilitación de caminos con los fondos entregados por AMLO

Cochoapa el Grande, Gro., Noviembre 12 de 2019.- En cumplimiento a su programación el gobierno municipal dio inicio de los trabajos de rehabilitación de un número importante de caminos rurales, con los recursos recibidos de manos del Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, a quien la Presidenta Municipal, Dra. Edith Lopez Rivera reconoce y agradece profundamente el apoyo otorgado directamente a este municipio y está segura de que seguirá apoyando a los ayuntamientos con mayores índices de pobreza como lo es el municipio de Cochoapa el Grande, Gro., porque ese es el gran compromiso de nuestro Presidente de México, quien trabaja arduamente para lograr disminuir la pobreza en nuestro país.

Regidora de Salud de Cochoapa entrega Medicamento y Material al Centro de Salud

Para beneficio de los ciudadanos del municipio de Cochoapa el Grande, la Regidora de Salud   hizo una donación de medicamentos al Centro de Salud.

La alcaldesa Edith López Rivera acuerda con CICAEG la Construcción de un Puente en Plan de Buenavista

Convencida de que únicamente mediante la aplicación eficiente de los recursos públicos y la gestión se logrará abatir el rezago histórico de Cochoapa el Grande, la alcaldesa Dra. Edith López Rivera, continua con la labor incansable de gestión.

Otro logro más del Gobierno de Cochoapa; la creación de un Plantel de la Universidad Abierta y a Distancia

Por gestiones de la Presidenta Municipal de Cochoapa el Grande Edith López Rivera se logró finalmente la creación de un Plantel de la Universidad Abierta y a Distancia de México en este municipio.

Un éxito el concurso de ofrendas en Cochoapa convocado por el Ayuntamiento

A fin de preservar nuestras tradiciones, el Ayuntamiento de Cochapa el Grande encabezado por la Presidente municipal, Edith López Rivera, llevó a cabo un concurso de ofrendas, en el que participaron escuelas Primaria, Secundaria Bachillerato intercultural y la Universidad Campus Cochoapa y público en general.