La Presidenta Edith López Rivera inicia Obra de pavimentación en la localidad de San Rafael

La Presidenta Municipal de Cochoapa el Grande Dra. Edith López Rivera dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de una calle en la comunidad de San Rafael.

Cabe destacar que con esta Obra de pavimentación es muy importante porque en esta calle se encuentra el panteón Municipal, la escuela Primaria y la Escuela Secundaria, por eso la Alcaldesa le dio prioridad a este proyecto de varias solicitudes que ha hecho la Comunidad.

López Rivera destacó que el arranque de pavimentación es parte de la atención a añejas demandas de la comunidad y son muy necesarias para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Dijo la Presidenta que seguirá impulsando estos esfuerzos para que juntos sociedad y gobierno, con una misma visión se realicen más y mejores obras beneficio de la gente de las comunidades y de la cabecera municipal de Cochoapa.

Agradeció al cabildo por que se tomó la decisión de pavimentar esta calle por los beneficios que traerá a los habitantes de esta localidad.

Después de dar el banderazo de inicio de los trabajos, los pobladores y las Autoridades locales agradecieron a la Presidenta y al Cabildo por el apoyo, para hacer realidad esta obra.