El Presidente Jorge Aguilar Vázquez inaugura Cancha Techada en Colonia de Ocotequila

El Alcalde de Copanatoyac Enfro. Jorge Aguilar Vázquez, inauguró la Obra de la Cancha Techada en la colonia San Miguel de la Comunidad de Ocotequila; Obra muy anhelada por la población.

El Presidente dijo que con éstas Obras su Gobierno pretende también fomentar actividades que son buenas para la salud de la gente, prevenir el consumo de drogas y alcohol entre los niños y jóvenes, y para realizar actividades culturales y sociales.

En compañía de su esposa la Presidenta del DIF Enfra. Rosa Reyes Bello, así como de la Síndica Procuradora Profa. Yurai Abundiz Tapia, del Regidor de Obras públicas recibieron el agradecimiento y reconocimiento por parte de los alumnos y alumnas del lugar.

Tras el corte de listón de inauguración de la obra, el Presidente municipal señaló que continúa trabajando en beneficio de los pueblos más necesitados, y con el propósito de brindar más espacios recreativos.

El delegado de la colonia y Señores Principales agradecieron el apoyo y del Alcalde porqué la cancha techada, ahora es una realidad. “Gracias señor presidente, con estas acciones demuestra su apoyo e interés porque esta obra es una de las más anheladas de esta Colonia de San Miguel”, dijeron.