La Enfra. Rosa Reyes Bello entrega despensas de la reconversión del programa desayunos calientes en Copanatoyac

La Presidenta del DIF Municipal de Copanatoyac que preside la Enfra. Rosa Reyes Bello, continúa trabajando despensas en beneficio de la atención alimentaria de los niños del municipio.

Ahora, les llevó despensas de la reconversión del Programa de Desayunos Calientes que gracias al gobierno del Estado envía a través del DIF Guerrero.

La esposa del Alcalde Jorge Aguilar Vázquez entregó estos beneficios a las Instituciones Educativas en donde opera el programa.

En esta ocasión correspondió entregar a los padres de familia de los niños que estudian en los Centros de Educación Preescolar de las comunidades de Santa Anita y Potoichan.

También a los padres de familia de los niños que estudian en las Escuelas Primarias "Benito Juárez" y "Cuauhtémoc" de la cabecera municipal.

La Enfermera Rosa Reyes dijo que el objetivo de llevarles estos apoyos alimentarios es que las niñas y niños con seguridad alimentaria se les hagan llegar sus despensas debido a la suspensión de las clases a consecuencia de la pandemia por COVID-19.