Malinaltepec

Beneficia el gobierno de Abel Bruno a familias humildes con el programa "Un cuarto más" que gestionó con Sedesol

Con el objetivo de mejorar la calidad de espacios en la vivienda de los malineses, el presidente municipal Abel Bruno Arriaga, supervisa los trabajos que se están llevando a cabo por el municipio de Malinaltepec en la ejecución de construcción de un cuarto adicional mediante el programa "Un Cuarto Más", apoyo que fue gestionado por el edil malinense ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y que hoy se está beneficiando a decenas de familias malinenses.

Damos atención a los pueblos que han sido olvidados por años, dice Abel Bruno al iniciar Obra en Monte Pirámide

Monte Pirámide, anexo de El Tejocote de Hidalgo, Municipio de Malinaltepec. - Tal y como se dio a conocer en la programación de la obra pública a ejecutarse en este año, el edil municipal, Abel Bruno Arriaga, acompañado por integrantes del Ayuntamiento pone en marcha la construcción de un comedor comunitario en la colonia Monte Pirámide, que cuenta con una inversión total de $600,000.00, beneficiando a más de un centenar de familias.

Inicia Gobierno de Abel Bruno construcción de muro de contención y plaza de refugio en Escuela de Malinaltepec

Malinaltepec, Gro. - Atendiendo la solicitud de las autoridades escolares, locales y habitantes de la cabecera municipal, el Alcalde Abel Bruno Arriaga, da inicio a los trabajos de construcción de un muro de contención para proteger las instalaciones de la Escuela Primaria Bilingüe Federal "Progreso y Civilización", obra que tendrá una inversión total de $2´180,757.00

Celebra Gobierno de Malinaltepec convenio con SEMUJER para prevenir y erradicar la trata de personas

Malinaltepec, Gro., 05 de julio de 2019. El alcalde municipal, Abel Bruno Arriaga y el secretario general del Ayuntamiento, Benito Lauro Ortiz, firmaron Convenio de Colaboración y Cooperación con la titular de la Secretaría de la Mujer en el Estado (SEMUJER), Maira Gloribel Martínez Pineda, para trabajar en conjunto y crear acciones para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente en mujeres y niños de la entidad.

Atiende la Caravana Médica con especialistas en diferentes áreas en Malinaltepec

Malinaltepec, Gro. - El gobierno municipal que encabeza el Mtro. Abel Bruno Arriaga en coordinación con el grupo de jóvenes estudiantes indígenas de la facultad de medicina, traen a Malinaltepec atención médica gratuita a través de una Caravana Medica.