Malinaltepec

La última palabra la tendrá el pueblo y no grupos que buscan el poder a costa del desarrollo de las comunidades, dice Abel Bruno al Inaugurar obra en Tierra Colorada

Bajo el lema "La Unión hace la Fuerza", el Presidente municipal de Malinaltepec, Mtro. Abel Bruno Arriaga, inauguró una obra más que contribuye al desarrollo comunitario de los pueblos.

El Alcalde Abel Bruno toma protesta a Comisarios, Delegados y representantes de colonias de Malinaltepec

  • Anuncia el Alcalde incremento del apoyo mensual que reciben comisarios, delegados y la CRAC-PC de Espino Blanco
  • También anuncia aumento para Auxiliares de Salud y por primera vez los representantes de colonias recibirán mensualmente apoyo económico.

Se reúne el Alcalde de Malinaltepec con el Director de SCT para ver el tema de la rehabilitación de Caminos Rurales

El Presidente municipal de Malinaltepec, Abel Bruno Arriaga se reunió el director general del Centro SCT Guerrero, Ing. Ricardo Alarcón Abarca, con la finalidad de dar seguimiento a la solicitud municipal de reconstrucción o pavimentación de los tramos carreteros E.C Tlapa-Marquelia-Loma del Faisán a Malinaltepec, La Magueyera-Malinaltepec, Colombia de Guadalupe-Mesón de Ixtláhuac y E.C. Tlapa-Marquelia-Alacatlatzala-Cuatzoquitengo.

Los rumores y las malas vibras no nos dividirán dice Abel Bruno al inauguar otra gran Obra en Malinaltepec

El Presidente Municipal de Malinaltepec, Mtro. Abel Bruno Arriaga inauguró y entregó otra gran Obra que contribuye con el desarrollo comunitario de los pueblos de éste municipio.

El Alcalde Abel Bruno inicia el año 2021 inaugurando más Obras en Malinaltepec

El Presidente municipal de Malinaltepec Mtro. Abel Bruno Arriaga inicia éste nuevo año 2021 inaugurando una gran Obra.