Malinaltepec

Lleva el Alcalde de Malinaltepec el Programa Alimenticio y servicios públicos a San Miguel el Progreso

Con el propósito de acercar los servicios públicos que presta el Ayuntamiento de Malinaltepec a la ciudadanía y cumplir puntualmente con la ejecución del Programa Municipal Alimenticio (entrega de los productos de la canasta básica) en beneficio de las familias, el Presidente Abel Bruno Arriaga, acompañado de su equipo de trabajo y de los integrantes del Cabildo visitaron la comunidad de San Miguel el Progreso e iniciar aquí con su jornada de trabajo.

Llevaremos el Desarrollo hasta los últimos Pueblos afirma Abel Bruno al iniciar Obra en Barranca Panal

Cumpliendo puntualmente con el compromiso adquirido con la comunidad de Barranca Panal anexo de Paraje Montero, el Presidente municipal de Malinaltepec Mtro. Abel Bruno Arriaga dio el banderazo de inicio formal de la construcción del Puente Vehicular en esa población.

Inicia el Alcalde Abel Bruno más Obras para Malinaltepec; ahora en Laguna de Chalma, Anexo de Paraje Montero

El Presidente municipal de Malinaltepec, Mtro. Abel Bruno Arriaga continúa construyendo más Obras que coadyuven con el desarrollo de los pueblos a fin de logar el bienestar de las familias malinenses.

Continúa Abel Bruno llevando el Programa Alimentario a los pueblos de Malinaltepec

El Gobierno municipal de Malinaltepec que preside el Alcalde Abel Bruno Arriaga continúa llevando el Programa Alimentario a todos los pueblos y colonias de ese municipio.

Ex titular del DIF Municipal de Malinaltepec desmiente información falsa publicada en medios electrónicos e impresos

A través de su cuenta personal de Facebook, fechado el pasado sábado 12 de septiembre del presente año, la señora Claudia Basurto Galeana desmintió las difamaciones y mentiras publicadas en algunos medios electrónicos e impresos la semana pasada, pues: “pretenden lucrar con las decisiones de las personas”, refiriéndose a la serie de suposiciones y aseveraciones vertidas públicamente por los profesionales de la mentira.