Malinaltepec

Maestro de Malinaltepec encontrado sin vida en su vehículo

En el interior de su propio vehículo la mañana de hoy fue encontrado sin vida en la colonia Magisterio de esta ciudad de Tlapa conocido maestro de Malinaltepec.

Inaugura Gobierno de Malinatepec comedor comunitario en la colonia El Paraíso

El delegado municipal de la Colonia "El Paraíso" Agileo Hernández Ramírez y los vecinos recibieron al Presidente municipal Abel Bruno Arriaga y a los integrantes de Cabildo quienes inauguraron la construcción del comedor comunitario que solicitaron como obra pública prioritaria en meses pasados.

500 metros de pavimentación de 3 calles inaugura Abel Bruno en Santa Cruz del Rincón

A escasos días de rendir su primer informe de Gobierno, el Alcalde Abel Bruno Arriaga inauguró otra Obra de muchas que ha construido su Gobierno en las comunidades y colonias del municipio de Malinaltepec.

Abel Bruno inaugura una obra más; ahora pavimentación en la colonia Tepeyac, anexo de Paraje Montero

El Mtro. Abel Bruno Arriaga, Presidente Municipal de Malinaltepec, inauguró y entregó formalmente a la colonia Tepeyac la obra pública que en su momento solicitó la población; la pavimentación de 240 metros de dos calles principales de la localidad.

Alcalde Abel Bruno Arriaga inaugura moderno Centro de Salud en Cuatzoquitengo

Malinaltepec, Gro.- Preocupado por mejorar la atención a la salud de las familias de comunidades indígenas, el Presidente Municipal Abel Bruno Arriaga inauguró un moderno Centro de Salud en la comunidad de Coatzoquitenco.