Malinaltepec

Se reúne el Alcalde Abel Bruno con el Secretario Mario Moreno gestiona 25 cuartos adicionales y 22 electrificaciones

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la gente del municipio de Malinaltepec, con servicios básicos como la vivienda y la energía eléctrica que les permita vivir mejor, el Presidente Abel Bruno Arriaga se reunió con el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Mario Moreno Arcos.

El Gobierno de Abel Bruno continúa realizando acciones de prevención contra el Covid-19 en Malinaltepec

Ante la amenaza del virus del Covid-19 y conscientes de que en cualquier momento éste llegue al municipio de Malinaltepec y a las comunidades, el Gobierno municipal que preside el Mtro. Abel Bruno Arriaga no se confía y continúa llevando acciones de prevención con la finalidad de que la pandemia no cause estragos en las familias más vulnerables.

Hay riesgo de confrontación armada por problemas agrarios en Malinaltepec, Alcalde pide intervención urgente de autoridades agrarias

El añejo conflicto agrario entre Alacatlatzala y Malinaltepec tiene por lo menos 50 años sin resolverse.

A 2 años agradece Abel Bruno apoyo de ciudadanos y refrenda compromiso con Malinaltepec

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Malinaltepec Abel Bruno Arriaga agradeció a los ciudadanos de este municipio su voto para alcanzar el triunfo hace ya 2 años.

Entrega Ayuntamiento apoyo alimentario a familias de las comunidades de Malinaltepec

En estos momentos difíciles por la pandemia del coronavirus para la gente, el Gobierno de Malinaltepec ha sido solidario y a través del DIF Municipal ha entregado apoyo alimentario a mujeres jefas de familia y grupos vulnerables de las comunidades de este municipio.