Malinaltepec

Culmina con gran éxito la festividad del Primer Viernes de Cuaresma 2020 en Malinaltepec

Malinaltepec es un pueblo lleno de fe, por esta razón celebra en grande la festividad del Primer Viernes de Cuaresma para venerar y adorar al Padre Jesús Crucificado, Santo Entierro y Santa Cruz.

Gran inicio de la festividad del Primer Viernes de Cuaresma 2020 en Malinaltepec

La mayor festividad que se celebra en el municipio de Malinaltepec, tiene lugar en la cabecera municipal con el inicio del Primer Viernes de Cuaresma en honor al Padre Jesús, Crucificado, Santo Entierro y Santa Cruz. Los vecinos de la comunidad llenos de alegría y entusiasmo dan inicio con esta gran celebración que anuncia la venida de una serie de fiestas en la jurisdicción religiosa de Malinaltepec.

Invita el Alcalde a las fiestas Primer Viernes de Cuaresma en Malinaltepec

La entrevista...

Somos un gobierno social y pluricultural, promovemos la cultura y respetamos la organización interna de los pueblos: Abel Bruno Arriaga

Malinaltepec está de fiesta, en este municipio celebran este Primer Viernes de Cuaresma en honor al santo patrón Santo Entierro y Padre de Jesús Crucificado.

Gobierno de Malinaltepec atiende los pueblos; en audiencias públicas y en recorridos comunitarios

Atención ciudadana

El Presidente Municipal de Malinaltepec Mtro. Abel Bruno Arriaga atiende las demandas de los pueblos de este municipio a los que hay que brindar atención integral a sus necesidades de obra, sus solicitudes, buscar el desarrollo comunitario, sus derechos, cultura, justicia etc.

La columna vertebral del Gobierno de Malinaltepec es la atención ciudadana en oficina y en campo

- Atiende en audiencia pública en oficina a 39 comunidades

- Visita pueblos para atender sus necesidades

Los ciudadanos tienen confianza en el actual Gobierno Municipal de Malinaltepec, gracias a que el Alcalde Mtro. Abel Bruno Arriaga, siempre ha demostrado estar de cerca a los pueblos, que trabaja junto al pueblo y que su prioridad es el bienestar y el desarrollo de todas y cada una de las comunidades y colonias del municipio.