Con el compromiso de institucionalizarlo, llega el Programa Alimentario a Paraje Montero

- Entregan Despensas, dan Audiencias, Expedición de Licencias de manejo, Servicio de Registro Civil y Asesoría legal a mujeres.

- En tiempos de Pandemia los Gobiernos municipales debemos ser más sencibles a las necesidades de la gente.

Sin detenerse, sigue en marcha y de acuerdo con la programación aprobada por el Cabildo Municipal, el Gobierno de Malinaltepec continúa llevando el Programa municipal Alimentario y los servicios a las comunidades.

Ahora, el Presidente Abel Bruno Arriaga y los integrantes del Cabildo acudieron a la comunidad de Paraje Montero para hacer entrega a las madres de familia de los productos de la canasta básica, dar audiencias a los solicitantes y otorgar los servicios que presta el Ayuntamiento municipal a los usuarios (expedición de licencias de manejar y actas del estado civil y asesoría legal gratuita a mujeres).

Una vez más, el Alcalde Abel Bruno reiteró que en tiempos de la pandemia del covid-19 los gobiernos municipales debemos demostrar de qué estamos hechos y ser más sensibles a las necesidades de la sociedad.

“Desde ésta comunidad hacemos el compromiso de que el Plan Municipal Alimenticio se institucionalice, es decir, que la dotación periódica de despensas a las familias sea obligatoria para el gobierno municipal en medida de sus posibilidades económicas. No están solas”, dijo.

Por su parte las señoras beneficiadas con la entrega de los insumos de la canasta básica mostraron su agradecimiento hacia el presidente municipal y el Cabildo, pues dijeron que están recibiendo una despensa muy completa como nunca había sucedido. “Gracias por todo señor presidente, que le vaya muy bien en su trabajo”, dijeron.

En el transcurso del día los integrantes del Cabildo brindaron atención ciudadana, se estuvieron expidiendo licencias de conducir, se realizaron trámites ante el registro civil, se atendió a mujeres que buscaron apoyo legal, y más tarde el jefe de la comuna, Abel Bruno Arriaga, y su gabinete visitaron la biblioteca pública de la comunidad para ver en qué condiciones se encontraba y cerró las actividades supervisando la obra de pavimentación de la calle principal.