El Presidente Abel Bruno Arriaga construye más Obras en Malinaltepec

Nuevamente, el Presidente municipal de Malinaltepec Mtro. Abel Bruno Arriaga inicia una Obra más ahora ahora en la comunidad de la Canoa.

Hasta ésta comunidad llegó el Alcalde Bruno Arriaga acompañado del Cabildo municipal para dar banderazo de inicio formal de la Obra de construcción de un Comedor Comunitario, obra elegida como prioritaria por los propios habitantes.

El Mandatario municipal y su comitiva fueron recibidos por el delegado Marcelino Santos Ramírez, los señores principales y los vecinos de la comunidad, quienes expresaron sus agradecimientos por el arranque de una Obra de impacto en beneficio de la población.

"Nos sentimos cobijados y apoyados por nuestro presidente municipal originario de la zona norte de nuestro municipio", dijo el delegado.

 

También recordaron los orígenes de su comunidad.

"Señor presidente, su padre también fue fundador de nuestra comunidad y lo recordamos con mucho cariño”, dijo uno de los señores principales.

Por su parte, Abel Bruno Arriaga en nombre del Gobierno Municipal, agradeció a los presentes por el cálido recibimiento y sinceridad mostrada, y reconoció públicamente la buena organización comunitaria que caracteriza a La Canoa, pero, sobre todo, el respeto colectivo que siempre han proyectado hacia el exterior, en especial, hacia las autoridades municipales y los visitantes.

“Dentro de tres meses y medio regresaremos nuevamente a La Canoa a inaugurar lo que hoy iniciamos”, aseguró.

A la puesta de primera piedra acudieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Daniel Marcial Mateos, Eliud Cuatecal Cantú, Zacarías Carranza Villegas, Fabián Díaz González, y el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario.