El principal reto de éste Gobierno es que ningún pueblo se quede sin Obra dice Abel Bruno; Inaugura una en Santa Anita

El Presidente municipal de Malinaltepec Mtro. Abel Bruno Arriaga inauguró y entregó una obra más para beneficio de los ciudadanos.

En ésta ocasión, el Alcalde acompañado del comisario Donato Cano Cano y de ciudadanos, inauguró la obra del Comedor Comunitario en la comunidad de Santa Anita.

Ésta es una una magnífica Obra de dos niveles que se construyó en dos años a petición de la gente de este pueblo.

En el evento, el comisario Donato Cano aparte de agradecer la Obra, reconoció públicamente el trabajo del Alcalde Abel Bruno. “Estamos muy agradecidos por la inauguración de ésta Obra, sin duda se ve el gran trabajo de usted señor presidente", dijo.

El mandatario municipal reiteró que su Gobierno no va a discriminar a ningún pueblo por su origen lingüístico ni por su condición social.

 "Aquí todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones, y lo hemos demostrado en todo lo largo y ancho del municipio inaugurando obras en beneficio de los pueblos indígenas", dijo.

 Manifestó el Presidente que el principal reto de su administración es que nadie se quede sin Obra.

"Y no vamos al descansar hasta que se les haga justicia social, fundamentalmente, a las comunidades olvidadas", exclamó.

Al evento de corte de listón e inauguración asistieron también la Síndica Procuradora, Regidores y funcionarios municipales.

La obra inaugurada (1ª y 2ª etapas) en la comunidad de Santa Anita, consta de dos niveles y contiene lo siguiente:

  •  Planta baja: 1 sala de juntas, 2 celdas, 1 bodega 2 baños, 1 fosa séptica y área de cubo de escaleras (2019).
  •  Planta alta: 2 oficinas, 1 sala de juntas, 1 comedor y área de cubo de escaleras (2020).