Entrega el alcalde Abel Bruno vehículos a DIF y Obras públicas

El Presidente Municipal de Malinaltepec Abel Bruno Arriaga, entregó dos vehículos automotrices; uno al DIF Municipal que dirige Maribel Soto Jerónimo y otro a la Dirección de Obras Públicas a cargo de Alfonso Ayala Vicario, con el objetivo de facilitar las actividades que desempeñan en sus áreas.

Luego de entregar las llaves, el alcalde señaló que su administración está para apoyar y fortalecer el trabajo que comprometidamente realizan los directores de las diferentes áreas.

"Estos vehículos permitirán eficientar sus labores, cuídenlas y ánimo compañeros”, les dijo.

El director de obras Alfonso Ayala Vicario, agradeció al Alcalde y dijo que la unidad que recibos será de gran ayuda, ya que facilitará dar seguimiento a las acciones que se desarrollan en los diferentes localidades y colonias del municipio.

Por su parte la Directora del DIF Municipal agradeció también el apoyo del alcalde, ya que visita frecuentemente a los sectores más vulnerables de las diferentes localidades para entregar apoyos alimenticios.

Al evento de entrega de estos vehículos asistieron la Síndica procuradora y las regidoras y regidores que integran el Cabildo.