Ex titular del DIF Municipal de Malinaltepec desmiente información falsa publicada en medios electrónicos e impresos

A través de su cuenta personal de Facebook, fechado el pasado sábado 12 de septiembre del presente año, la señora Claudia Basurto Galeana desmintió las difamaciones y mentiras publicadas en algunos medios electrónicos e impresos la semana pasada, pues: “pretenden lucrar con las decisiones de las personas”, refiriéndose a la serie de suposiciones y aseveraciones vertidas públicamente por los profesionales de la mentira.

Por el contrario, en su mensaje manifiesta su respeto y gratitud a quien fuera su compañero sentimental, Abel Bruno Arriaga, así como a la institución que preside y reconoce que ha habido respeto mutuo y entendimiento recíproco.

Destaca el compromiso que tiene el alcalde de Malinaltepec con los pueblos y la obligación que tiene de transparentar su trabajo.

Y por último agradece las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido de las personas que conocen su labor y desempeño.

Con este comunicado publicado en las redes sociales, queda clara la postura de la ex titular de DIF Municipal y echa por tierra la serie de mentiras y la difamación de que fueron objeto ambos por mentes perversas que buscan dañar la imagen de personajes públicos que trabajaron en su momento y que están desempeñando correcta y honestamente las funciones encomendadas por el pueblo.

A manera de antecedente, la separación sentimental de esta pareja data del mes de marzo de 2020, por lo que resulta extraño y sospechoso que después de casi 6 meses de ese acontecimiento, medios presenten una versión tergiversada y falsa de cómo sucedieron realmente los hechos en mención.

En otras palabras, la señora Claudia Basurto Galeana niega tácitamente que haya sido agredida físicamente y menos aún que haya recibido dinero público o privado de su ex pareja sentimental para tolerar alguna situación, sino que hace énfasis en que siempre hubo respeto mutuo y Cordialidad.

La verdad siempre saldrá a la Luz.