Inaugura Abel Bruno Arriaga más obras en Malinaltepec; ahora en Alacatlatzala

El Presidente municipal de Malinaltepec Mtro. Abel Bruno Arriaga, inauguró y entregó formalmente a la comunidad de Alacatlatzala y a la planta docente de la Escuela Telesecundaria “Theresa Temelitzin”, la Obra de la Cancha Deportiva y Techado en área de impartición física.

Ésta obra estará al servicio de los estudiantes y del personal docente y administrativo. 

En el evento de inauguración, la directora de la institución educativa, profesora Teresa Carlos Vargas coincidió con los integrantes del comité de padres de familia en reconocer que después de muchos años de abandono hoy se les tomaba en cuenta con la ejecución y entrega de su hermosa cancha techada.

"Nuestros alumnos ya no sufrirán más de insolación y de aquí en adelante los eventos académicos, culturales y deportivos se realizarán bajo la sombra de una obra digna para nuestra Telesecundaria”, dijo la directora.

Por su parte, el Mandatario municipal, dijo que es en las Instituciones académicas y en el área educativa donde se debe invertir mayor presupuesto público para tener una sociedad más educada y desarrollada en todos los sentidos, a fin de acceder a condiciones de vida más dignas.

“Sin educación la pobreza y la esclavitud seguirán doblegando a los pueblos”, concluyó diciendo Abel Bruno.

La obra de la Cancha deportiva y techado en área de impartición física en la Escuela Telesecundaria Theresa Temelitzin”, contiene lo siguiente: a) Techado a base de herrería y lámina galvanizada; b) Cancha de piso de concreto reforzado; c) Porterías con tableros profesionales; y d) Tribunas de acero – 3 escalones y techumbre.