Inaugura el Alcalde Abel Bruno Arriaga otra Obra que contribuye al desarrollo de los pueblos de Malinaltepec

Nuevamente, el Alcalde de Malinaltepec Abel Bruno Arriaga inaugura una Obra relevante demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo comunitario de los pueblos.

En esta ocasión, el Presidente inauguró y entregó a la comunidad de la Lucerna una Biblioteca Municipal, Obra que fue elegida como prioritaria por lo población.

Durante el corte del listón inaugural, el comisario municipal, los señores principales y los vecinos dijeron sentirse contentos y satisfechos por la obra que se les hizo.

“Esta Obra era sueño que teníamos desde hace varios años y hoy se cumple, estamos agradecimos con el presidente Abel”, expresaron.

Por su parte, el Alcalde Abel Bruno Arriaga les dijo que es una obligación de su gobierno atender a todas las comunidades en sus demandas y necesidades.

El mandatario exhortó a los habitantes de la Lucerna a mantener vigorosa la organización comunitaria para que sigan cosechando más beneficios colectivos.

“Personalmente conozco su situación, muchas familias fueron reubicadas en el año 2013 y hoy se erigen como una comunidad que paso a paso se está haciendo de los servicios básicos hasta alcanzar el desarrollo pleno”, expresó.

Al acto de inauguración de esta Obra asistió la totalidad de los integrantes del Cabildo Municipal, la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, y los regidores Efrén Flores Solano, Esmeralda Sánchez Andrade, Fabián Díaz González, Daniel Marcial Mateos, Alicia Martínez Jerónimo, Zacarías Carranza Villegas, Eliud Cuatecal Cantú y Domingo Palacio Jerónimo.