Metlatonóc

Realiza el Gobierno de Zeferino Villanueva campaña de descacharizacion en Metlatónoc

Con la finalidad de eliminar criaderos del mosquito transmisor del dengue y la chikungunya y además posibles obstrucciones en alcantarillas y demás colectores pluviales, el gobierno de Metlatónoc realiza campañas de descacharrización.

La prioridad es abatir los índices de rezago; dice Zeferino Villanueva al iniciar Obra del Drenaje en Valle Hermoso

El Presidente Municipal de Metlatónoc Zeferino Villanueva Galindo continúa cumpliendo compromisos y construyendo Obras que contribuyen al desarrollo de los pueblos y de los ciudadanos.

Garantiza Alcalde Zeferino Villanueva traslado gratuito de Fertilizante hasta comunidades

El Presidente municipal de Metlatónoc Profr. 𝐙𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 informó que su Gobierno se encuentra realizando el traslado de fertilizante a todos los registrados y/o dictaminados en el padrón de este año 2020.

“Seguiremos trabajando en beneficio de los más necesitados”, dice el Alcalde Zeferino Villanueva al inaugurar magna obra en “Vicente Guerrero”

Como no se veía hace ya varios años, varios trienios municipales, el actual Gobierno de Metlatonoc está construyendo Obras en ese municipio para beneficio de la gente que les permite realmente vivir en mejores condiciones de vida.

El DIF de Metlatónoc continúa entregando apoyo alimentario a padres que tienen hijos en las Escuelas

El Gobierno de Metlatónoc que preside el Profr. Zeferino Villanueva Galindo en coordinación con el DIF Municipal que dirige la Señora Próspera Calleja Cortés, continúan entregando apoyo alimentario del programa desayunos calientes a padres de familia de las escuelas beneficiadas.