AMLO entrega cheque de apoyo a Metlatónoc; acude a Palacio Nacional Zeferino Villanueva Galindo

"Metlatónoc está en su corazón y usted en el corazón de Metlatónoc": alcalde Zeferino Villanueva a AMLO.

Ciudad de México, 18 de julio de 2019.- En un día histórico y sin precedentes, las autoridades municipales de los municipios considerados los más pobres del estado de Guerrero, - aunque faltó Atlamajalcingo del Monte – Zeferino Villanueva Galindo, Presidente municipal de Metlatónoc y Edith López Rivera, Presidenta municipal de Cochoapa El Grande estuvieron en Palacio Nacional acompañando al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y participando en la tradicional conferencia de prensa mañanera.

En este marco, el mandatario federal les entregó cheques de apoyo para sus municipios de los fondos de la subasta de la confiscación de bienes inmuebles.

“Lo que antes era improductivo ahora lo estamos convirtiendo en un campo fértil, para apoyar a los pueblos más marginados de la Montaña de Guerrero; son 21 millones para cada uno de los dos municipios”, dijo el presidente.

En su intervención, Zeferino Villanueva Galindo, agradeció al Presidente López Obrador “por ese gran corazón, por ese cariño que tiene a los pueblos de México y sobre todo a Metlatónoc”.

“Como usted ha dicho ‘amor con amor se paga’, vengo aquí a hacer el compromiso de que el recurso que usted nos destina será para el pueblo”, expresó.

Le dijo al Presidente que “Con ese aprecio y este cariño usted nos dice que Metlatónoc está en su corazón y usted en el corazón de Metlatónoc”.