Pide el Alcalde Zeferino Villanueva a la CFE revisar tarifas por cobros excesivos en Metlatónoc

El Presidente municipal de Metlatónoc, Profr. Zeferino Villanueva Galindo, acompañado de una representación de delegados de las diferentes colonias de la cabecera municipal de ese municipio se reunió con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de solicitar una revisión a las tarifas que actualmente ha estado facturando la CFE a los usuarios.

Se Informó que a ésta reunión acudió Rufino Aguilar Mercenario, Delegado de la Col. Centro, Lucio Meléndez Guerrero, Delegado de la Col. El Peligro, Cirilo Nava Vázquez, Delegado de la Col. San Isidro y Rutilio Rojas Villanueva, Delegado de la Col. Juquila.

Por parte de la CFE estuvo presente el Lic. Erick Irán González Lezama, Jefe de Oficina de Cobranza de la Zona Chilpancingo – CAC Tlapa.

En la reunión, el Alcalde planteó que se haga una revisión exhaustiva a los recibos de energía eléctrica y, a su vez, se explique a los usuarios que tengan adeudos atrasados, para lograr una conciliación entre ambas partes y así evitar más retrasos en este tema.

Los Delegados municipales agradecieron al Presidente Villanueva Galindo por su acompañamiento y por ser intermediario en sus demandas ante la CFE, ya que, al tratarse de un servicio de primero necesidad, era urgente su atención.