Zeferino Villanueva revive la tradición y festeja a las Mamás en Metlatonoc

Metlatónoc, Gro.- Alegría, emoción y mucho entusiasmo, vivieron las madres de familia que acudieron al evento social a festejar el Día de las Madres, organizado por el Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc.

El Presidente Municipal Profr. Zeferino Villanueva Galindo hecho la casa por la ventana para celebrar este día y agasajar a las madres de este municipio. Además de disfrutar una comida en su honor, las madres pudieron disfrutar de la presentación del grupo musical Venaditos Jr, quienes amenizaron el evento poniendo a bailar a todas las madres de familia presentes.

El Alcalde Zeferino Villanueva Galindo, y con su esposa, la presidenta del DIF Municipal Prospera Calleja Cortes, convivieron con todas las madrecitas que se dieron cita al festejo realizado en honor a ellas.

En su mensaje, Villanueva Galindo felicitó ampliamente a todas las mujeres en este día tan especial.

"Gracias a ustedes por ser ejemplo de sus hijos, por inculcar en ellos buenos valores y forjarlos como buenos seres humanos, porque gracias a ello nuestro municipio seguirá siendo un municipio de buenos ciudadanos, un municipio que siempre sepa responder a las necesidades que nos aquejen, enhorabuena, muchas felicidades", les dijo el Alcalde.