Ayuntamiento de Tlalixtaquilla anuncia que cerrará entradas y salidas por Covid-19

A través de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Tlalixtaquilla que preside Elpidio López Hernández anuncia que a partir del próximo lunes cerrará las entradas que conducen a la cabecera municipal.

El argumento que explican es que toman esa medida para evitar contagios del Covid-19.

También anuncian la cancelación del tianguis que se instala cada jueves en el zócalo y hacen el llamado a los ciudadanos a surtir su despensa de lo necesario para estar preparados en lo que pasa la contingencia.

 

COMUNICADO

Estimados ciudadanos y ciudadanas, por medio de este comunicado informamos que a partir de las primeras horas del día lunes 06 de Abril del presente mes y año, y hasta el día 20 del mismo mes, en una acción y acuerdo tomando por parte del H. Ayuntamiento en coordinación con el sector Salud, se acordó cerrar todas y cada una de las entradas que conducen a esta cabecera municipal de Tlalixtaquilla, todo esto con el único fin de evitar contagios de Covid -19.

Invitamos a la población a que se surtan de lo indispensable para poder pasar sin problemas esta contingencia, ya que también el Jueves de plaza quedará suspendiendo, evitemos entrar en pánico, esta acción es precisamente para evitar que este virus llegue a nuestra comunidad.

Juntos saldremos adelante, por favor sigamos tomando las medidas precautorias que se han venido difundiendo con anterioridad, y por favor, NO SALGAS DE CASA, NO SALGAS DE CASA, NO SALGAS DE CASA.

DIOS nos cuide y proteja.