Tlapa de Comonfort

Gobierno de Tlapa clausura antros por no acatar indicaciones de cerrar por Covid-19

Funcionarios del Ayuntamiento de Tlapa, por instrucciones del Alcalde Dionicio Pichardo García, y apoyados por elementos de la Guardia Nacional, realizaron recorridos apegados a la orden sobre los giros o establecimientos no prioritarios, por diferentes partes de la ciudad, clausurando de manera temporal bares, antros y cantinas, los cuales no acataron las indicaciones de la circular girada por parte de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos.

Implementa el gobierno de Tlapa medidas de prevención ante el COVID-19

Por instrucciones del Lic. Dionicio Pichardo García, Presidente Municipal, los elementos de Seguridad Pública, estuvieron repartiendo gel antibacterial y cubrebocas a la ciudadanía, en las entradas y salidas de la ciudad, de igual manera en centros comerciales, como medida de prevención ante el COVID-19 (Coronavirus).

“Si puedes Dona, si te falta Toma”: iniciativa solidaria en Tlapa para resistir el Coronavirus

En estos tiempos apocalípticos, con una amenaza verdaderamente seria de la infección por este virus llamado Covid-19 y que no hay vacunas ni medicamentos para curarse, es gratificante y alentador darse cuenta que hay personas solidarias.

Desmiente el Alcalde Pichardo información falsa sobre presunto caso de COVID-19 en Tlapa

El presidente municipal de Tlapa, Dionicio Merced Pichardo García, desmiento esta tarde que haya un caso de coronavirus COVID-19 en Tlapa, e hizo un llamado a las personas que manejan las paginas falsas a ser más serios y responsables con el contenido que publican, pues “ya bastante tenemos con el problema de salud pública por el que atravesamos cómo para que gente irresponsable cause psicosis a través de falsas publicaciones”, comento.

El Alcalde Pichardo suspende cobros de impuestos y pagos de comerciantes semifijos

El Presidente de Tlapa, Dionicio Merced Pichardo a través de un comunicado avisó a la ciudadanía de este municipio que se suspenden los cobros de impuestos como los de Predial, Agua Potable y los que tienen que ver con la oficina de Reglamentos.