Cálido recibimiento a Tony en el CEB 7/2, apadrina generación de Alumnos

Tlapa de Comonfort, Gro. - El jefe del gabinete del gobierno municipal de Tlapa Marco Antonio García Morales -Tony-, fungió como Padrino de honor de la Generación 2016-2019 del Centro de Estudios de Bachillerato 7/2 de esta Ciudad una de las escuelas de nivel medio superior de mayor prestigio, que dirige la Maestra Inés Pardo Gómez.

El político tlapaneco felicitó a cada uno de los estudiantes que terminaron sus estudios y les reconoció el empeño y la dedicación que pusieron para concluir con éxito este nivel medio superior. Reconoció también el apoyo y la fortaleza que la familia brinda a los estudiantes.

“Felicitamos a todos los alumnos que en este día han culminado con éxito sus estudios, los exhorto a seguir estudiando y preparándose para que puedan enfrentar con mayor éxito los retos que la vida les ponga”, les dijo Marco Antonio García Morales a sus ahijados.

“Hoy empieza una nueva etapa en su formación académica, felicito con mucho aprecio a mis ahijados del CEB 7/2 "Ignacio Comonfort Ríos", a quienes el día de hoy tuve la distinción de apadrinar, muchas gracias a mis amigos maestros, especialmente a la M. C. E. Inés Pardo Gómez por tan cálido recibimiento y tan emotivo mensaje, cuenten con mi apoyo siempre, a mis ahijados les deseo el mayor de los éxitos”, también expresó.