Gobierno de Tlapa clausura antros por no acatar indicaciones de cerrar por Covid-19

Funcionarios del Ayuntamiento de Tlapa, por instrucciones del Alcalde Dionicio Pichardo García, y apoyados por elementos de la Guardia Nacional, realizaron recorridos apegados a la orden sobre los giros o establecimientos no prioritarios, por diferentes partes de la ciudad, clausurando de manera temporal bares, antros y cantinas, los cuales no acataron las indicaciones de la circular girada por parte de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos.

En el recorrido se entregaron nuevamente a los comerciantes una copia de la circular emitida por parte de las autoridades y se dedicaron a hacer conciencia sobre la importancia de quedarse en casa y sobre todo la protección de sus trabajadores y la ciudadanía.

En la presente administración estamos haciendo las acciones por la responsabilidad que tenemos de aplicar la ley, pero también se hace con la sensibilidad de atender y escuchar a todos los empresarios y ciudadanos.

Los establecimientos más visitados son tiendas de ropa, tiendas departamentales, bares, cantinas, pero es importante aclarar que las áreas financieras, como bancos, se quedan abiertas en horarios normales.