Inicia el Alcalde Pichardo programa de iluminación de la ciudad Tlapa de Comonfort, Gro.

El Presidente de Tlapa Dionicio Merced Pichardo García acompañado del jefe del gabinete del Gobierno municipal Marco Antonio García Morales, regidores y delegados de colonias, dio el banderazo de inicio del programa de colocación de luminarias en avenidas y calles principales de la ciudad.

Al inicio del evento el Alcalde reconoció el trabajo de los Delegados y comisarios de quienes dijo que prestan sus servicios en beneficio de la gente.

"Quiero decirles que este gobierno al igual que el del Presidente López Obrador hemos optado porque todo lo que ustedes quieran tramitar o gestionar en el ayuntamiento que se haga a través de los delegados y comisarios", dijo.

 Pichardo García dijo también que su gobierno está trabajando sin distinción de ninguna ideología política.

"No estamos tomando en cuenta a qué partido pertenece o de qué religión son y mucho menos la condición social, estamos haciendo las cosas de tal manera de que toda la población se sienta protegida por este gobierno municipal", definió.

“Es un honor que nos estar acompañado de los delegados porque es una muestra de que también tienen interés en mejorar el municipio”, señaló.

El Presidente informó que la colocación de las luminarias será de arco a arco.

"Se van a poner lámparas que no contaminan, ahorradoras y también servirán para inhibir la delincuencia".

Mencionó que la cabecera municipal estará iluminada para garantizar también junto con la guardia nacional la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.