Ofrece gobierno de Tlapa gran festejo por el día de las Madres

Tlapa de Comonfort, Gro. - Multitudinario y gran Festejo en honor al Día de las Madres organizó el Ayuntamiento Municipal de Tlapa.

El evento se llevó a cabo en conocido centro social hasta donde se dieron cita miles de madres de familia convocadas por el gobierno municipal para celebrar el día de las madres.

Y llegaron no solo las mamás del municipio de Tlapa, también llegaron de Xalpatláhuac, de Metlatónoc y de otros municipios de la región lo que puso en apuros a los funcionarios del Ayuntamiento para atender a todas sin importar que no precisamente fueran de Tlapa, pero al final lo resolvieron bien.

Además de la gran cantidad de madres, también hubo una gran cantidad de regalos como refrigeradores, lavadores, estufas, planchas, pantallas de televisión, licuadoras, colchones, hasta comedores y juegos de sala.

También hubo un gran ambiente, donde las mamás pudieron bailar y disfrutar de una deliciosa comida además de la música amenizada por el grupo Botella Musical, Mar Azul y La Sonora Dinamita, además del dueto sensación Chochín y Lety.

El Alcalde Dionicio Merced Pichardo García acompañado del jefe del gabinete Marco Antonio García Morales y del cabido municipal, felicitó a todas las madres asistentes “Especialmente a las del municipio de Tlapa”.

“A nombre del honorable cabildo y a nombre del ayuntamiento municipal y de todos, queremos decirles muchas felicidades, muchísimas gracias por existir, porque ustedes son la única fuente de amor con que cuenta la humanidad que necesita amor, a esas madres que no se rinden y dan todo, llegan hasta el sacrificio porque a nosotros sus hijos no nos falte nada, reciban un abrazo de todos y cada uno de nosotros”, les dijo.

Emocionado, el Presidente recordó la frase “Como Dios no podía estar en todas partes, inventó a la mamá para que le ayudará a cuidar a todos en este mundo”.

También tuvo palabras para las madres que han fallecido...…” A las madrecitas ausentes, que ya no tenemos aquí en vida, también elevamos una oración, una plegaria, porque tenemos fe de que ellas desde allá, desde el cielo nos siguen vigilando, no siguen enviando su bendición para que a nosotros nos vaya bien”.

“Muchas felicidades madrecitas, en especial a las madres del municipio de Tlapa… enhorabuena, nombre de todos los que trabajamos en la presidente municipal muchas felicidades y que Dios las bendiga siempre”, expresó.