Todo un éxito el novedoso Concurso de fonomímica realizado con el Gobierno de Tlapa por el Día del Estudiante

Tlapa de Comonfort, Gro. - Llena la explanada del zócalo de la Ciudad de Tlapa de Estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio convocados por el Ayuntamiento municipal que encabeza el Alcalde Dionicio Merced Pichardo para celebrar el Día del Estudiante.

 Previo al concurso de Concurso de fonomímica, hubo danzas, música y arte que deleitaron a los jóvenes estudiantes y en general de todas las personas que también se dieron cita.

Y es que no recordamos un antecedente de un Concurso de fonomímica en esta ciudad y para ser el primero pues sorprendió el grado de participación, las coreografías, las personificaciones y el excelente manejo del Playback que resultó todo un éxito.

El Presidente en su mensaje dijo que deseaba que todos la pasaran bien.

Les dijo “Queremos estudiantes revolucionarios en las ciencias, en la tecnología, en la técnica para que puedan transformar este mundo que en su momento también tendrán que heredar a las nuevas generaciones”.

“Ojalá que ese espíritu estudiantil prevalezca en cada uno de ustedes y logren sus metas y más tarde como profesionistas en diferentes áreas del conocimiento que alcancen sus metas, que sus sueños se hagan realidad y que más tarde no solamente sean grandes profesionistas que además darán muchas satisfacciones a su familia, sino que sean también ciudadanos de bien”, les deseó.

 Bien por el Gobierno municipal que se anota un acierto más con esta celebración que no se había hecho antes y que lo hicieron muy bien, Tlapa merece además eventos de esta calidad.