Ante miles de simpatizantes Mario Moreno registra su Precandidatura en el PRI

La dirigencia nacional y líderes de grupos al interior del PRI optaron por elegir a Mario Moreno Arcos como su precandidato, por ello, este domingo recibió su constancia en la sede de ese partido en Chilpancingo, donde indicó que de llegar a ser mandatario estatal dará prioridad al trabajo para evitar la violencia de género en las mujeres y aceptó que aún falta mucho camino que recorrer.

Moreno Arcos, acudió poco después de las 11:00 horas a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en la capital, acompañado de su esposa, Enei Aranely Bustamante, los 14 candidatos del PRI a diputados locales y miles de simpatizantes que se juntaron en la explanada y que fueron testigos de la entrega de constancia a Mario Moreno como precandidato.

“Quiero expresar mi más profundo respeto y cariño por todas y todos los guerrerenses, especialmente por las mujeres con quienes hago ahora un compromiso público e indeclinable para luchar por la igualdad sustantiva y una vida libre de violencia”, dijo.

Mario Moreno indicó que con esto refrendaba su militancia al partido que dijo era “de toda su vida” e invitó a todos los actores políticos a hacer lo mismo, en lo que pareció ser dedicado a Manuel Añorve Baños, quien fue el gran ausente en el festejo priísta.

“Desde aquí refrendó también mi convicción y militancia al partido de toda mi vida, el PRI, e invito a todos a hacerlo, estoy convencido que hoy más que nunca se requiere de una actitud incluyente y sencilla, aquí cabemos todas y todos los que amamos nuestra tierra”, sostuvo.

El precandidato a gobernador dijo que no eran tiempos de triunfalismos, ni de confiarse y que estaba rodeado de todos sus amigos priistas, pero que todavía faltaba mucho camino por recorrer.

También les dio el pésame a todas las familias enlutadas por la enfermedad del Covid-19, misma que ya padeció y salió bien librada de ésta.

Al evento no acudió el senador Manuel Añorve Baños, quien amagó con registrar su precandidato este lunes.