Apadrina Héctor Torres a Alumnos de la Telesecundaria de “Mesón de Ixtláhuac”

Malinaltepec, Gro. - El conocido Profesor Héctor Torres Solano fungió como Padrino de Generación de los Alumnos que egresaron de la Escuela Telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la localidad de “Mesón de Ixtláhuac” municipio de Malinaltepec.

El también ex aspirante a la Alcaldía de Malinaltepec agradeció la invitación a sus ahora ahijados y al comité de clausura que decidieron que tuviera el honor de ser el Padrino de la generación que lleva por nombre “El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños”.

Héctor Torres al hacer uso de la palabra felicitó a los maestros por la formación de calidad de los alumnos, igualmente les agradeció por la invitación, y aconsejó a los egresados a continuar sus estudios, ya que de ellos depende del futuro de Malinaltepec que requiere de más profesionistas que se sumen a las acciones en beneficio del municipio.

Torres Solano también agradeció al Presbítero Arturo Jerónimo Contreras, a la Directora del plantel profesora Yanet Jerónimo, al comisario municipal Florencio Lujan Castro y al Regidor de seguridad pública municipal Ing. Domingo Palacio Jerónimo por la distinción.